lunes, 11 de octubre de 2010

Palabras sobre palabras

Para qué se escribe un blog de poesía. Ahora que tengo uno me quedé pensando. Para poner palabras sobre palabras. ¿Más palabras? Hay excelentes blogs que ya circulan ¿Para qué uno mio? Y...sigo pensando, aún no sé. A lo mejor sólo porque tengo ganas. Para poner poemas de amigos y voces que me conmueven. A lo mejor para contar algunos eventos. Y tal vez, sólo tal vez, para opinar. Porque uno piensa para escribir pero escribe para pensar. A lo mejor el duelo sea con uno mismo, y ponerlo en Internet sea una forma de buscar otros seres que amontonen más palabras, más palabras sobre palabras, para que todos estemos menos solos.

2 comentarios:

  1. hace poco me enfrenté a alguien que obtusamente asegura que los contactos por este medio (internet) deslucen. No se por qué hay quienes se entretienen convenciendo a otros de que el medio es superficial y no sirve... me alegró poder mandarle estas notas tuyas. Estoy feliz de que tengas tu blog. Es poesía de la mejor... la compartida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore, creo que lo bueno de este formato es que es como una fiesta siempre en marcha, al que le va que se sume y al que no que siga de largo. Pierden tiempo en criticar los que encuentran algo mejor que hacer! Beso y gracias por todos tus comentarios

    ResponderEliminar