domingo, 20 de marzo de 2011

Otoño/Vivaldi

http://www.youtube.com/watch?v=U8v12M2mRVM

Cuando pienso en otoño, pienso en las amarillas calles de mi infancia. Las últimas cuadras camino a mi casa, por una ruta donde ya no llegaban mis amigas y yo dibujaba versos con los pies entre las hojas. Eran los últimos días de la niñez y los primeros de la adolescencia y aire se llenaba de poemas voladores, rojos, tan etéreos como listos para la muerte. También el otoño me lleva a otras épocas, allá por los treinta y pico, en otras calles llenas de hojas amarillas. Calles que también caminé sola tratando de reencontrar el duende de mi misma. Por eso el otoño se me antoja una calle que se recorre en soledad, pendiente de la fugacidad. Una calle que como la música no existe, salvo que la caminemos interpretando sus sonidos. Que este otoño les traiga una conexión con ustedes, y a mí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario