viernes, 1 de julio de 2011

Corte/ Laura Massolo

Se cortó la fuerza de gravedad
Han contestado que no habrá reparaciones
Será una cuota impaga
Esta costumbre de no clavar los pisos en la suela diría madre ahora

No hay situaciones que se ordenen y sucede un abandono de floreros por parte de las flores
Andan versos
Se desparrama la hora contra el aire
Se hacen reuniones de objetivos y de pétalos
de manuscritos y de jugos
de poemas y de techos
Por eso cuando te veo girar como una bola de carnes y de huesos cerca de mí que soy otra bola de carnes y de huesos me subleva ese dios que no aparece
Por eso cuando te veo con la cabeza metida en las rodillas cerca de mí que tengo la cabeza metida en las rodillas me obsesiona la órbita para pintar algo dorado

Un desperfecto
Han informado vaciamiento de energía
No hay cables
Por eso cuando te veo triste desato las palabras de todos los papeles y lleno de tajos este vuelo 
para que veas
para que te des cuenta de las flores nena
para que compruebes que la luna no te come
para que sepas
para que te acerques a la tierra con cuidado

y que nadie pueda volver a lastimarte.

Estos versos de los dedicó Laura Massolo a Liliana Díaz Mindurry. No hay nada que yo pueda decir que ellos no hayan dicho por sí solos. Me han dejado profundamente conmovida. Por eso los comparto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario